Junto con el de La Palma es de los primeros del Archipiélago que completa la solicitud del Ejecutivo autonómico cuyo documento aguarda ahora la aprobación del pleno de la Corporación insular Seguir leyendo.

La puesta de largo del título tendrá lugar el día 10 de mayo, a las 18:30 horas, con la participación de la autora, el editor Jorge Liria, Rosario Valcárcel y Elizabeth López Seguir leyendo.

El catedrático presenta la obra ‘Poesía Completa. Fernando González’ el día 12 de mayo, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Insular Una exposición retrospectiva sobre la vida y obra del escritor presenta los fondos manuscritos que custodia el centro, 50 años después de su muerte Seguir leyendo.

El acto tendrá lugar el día 6 de mayo, a las 19:00 horas, en el local sociocultural del municipio. Seguir leyendo.

Del 9 al 12 de mayo, el alicantino propondrá a los inscritos emplear el universo imaginario de la infancia Seguir leyendo.

El día 12 de mayo inaugura una muestra bibliográfica y documental y se presenta un libro del profesor Antonio Becerra editado por el Cabildo que recoge su poesía completa Seguir leyendo.

La Biblioteca Insular celebra el día 6 de mayo su iniciativa ‘Cuentos eróticos por los rincones’, con los cuentistas Félix y Pablo Albo. Seguir leyendo.

El día 4 de mayo, a las 18:30 horas, la autora, junto al ensayista Ángel Sánchez, avanza las claves de un libro con el que “saborea la vida como acto de valentía” Seguir leyendo.

La ceremonia de esta tercera edición que presentará el humorista Aarón Gómez, dará comienzo a las 18:00 horas, y distinguirá al novelista Alexis Ravelo, al ilustrador Pablo Amargo, así como a otras personas y entidades que han contribuido con sus acciones al fomento de la lectura y la escritura. Seguir leyendo.

La Biblioteca Insular de Gran Canaria entregó ayer en el Teatro Cuyás sus Premios Rana en el transcurso de una animada gala en la que se evidenció el poder de la lectura y los libros como instrumento de progreso. Lectores y lectoras, escritores y escritoras y la industria editorial se conjuraron... Seguir leyendo.