CONTACTO E INFORMACIÓN

• Departamento de Proceso Técnico y Extensión Cultural

Visita guiada a la biblioteca

Dirigida a grupos escolares a partir de 12 años. (Educación Secundaria y Bachillerato) y al alumnado de Aulas Enclave.

La visita guiada a la Biblioteca Insular consiste en realizar un recorrido por la biblioteca explicando los diferentes servicios, salas que ofrece, recursos documentales de que dispone, etc...

Duración: 1 hora con una introducción explicativa y una charla de animación a la lectura en la Sala Infantil-Juvenil de 15 minutos aproximadamente.

Presentación y bienvenida a la Biblioteca ¿Qué es una Biblioteca?
Carné de socio: Requisitos Explicación de los diferentes Servicios, Salas y Actividades de la Biblioteca.

Para la solicitud de las actividades concertadas se deberá realizar la inscripción previa en el Departamento de Proceso Técnico y Extensión Cultural.