20 de diciembre de 2019

LA AUTORA ELENA DE SAÁ GODOY PRESENTA EN LA BIBLIOTECA INSULAR SU PRIMER POEMARIO, ‘EL DISPARO DE LA DISCORDIA’

La joven escritora grancanaria Elena de Saá Godoy presenta en la Biblioteca Insular de Gran Canaria el día 20 de diciembre, a las 19:00 horas, su primer poemario titulado ‘El disparo de la discordia’ que publica la editorial Círculo Rojo en su colección de poesía.

En esta primera entrega la autora elabora un corpus poético que versa sobre el amor y el desamor, en el que asimismo se vislumbra su preocupación por las búsquedas vitales del ser humano y el entendimiento sobre distintas cuestiones reales de nuestra existencia. “Se trata de un libro lleno de mensajes como los contenidos en aquellas canciones que nos hicieron volar y nos hicieron más fuertes”, señala la presentación editorial de ‘El disparo de la discordia’. “Cubierta de notas, mi cuerpo danza entre los renglones de aquella partitura que el poeta se dejó olvidada en su cuarto. Las canciones me acompañan en este camino tan difícil de mi existencia”, señala la autora de veinte años.

Elena de Saá Godoy nació en Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente estudia Educación Social en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y, en su tiempo libre, escucha música, lee narrativa y poesía. Hace dos años comenzó a escribir sus sentimientos en un cuadernillo. Se ha presentado a concursos de poesía y ha sido seleccionada en algunos de ellos. ‘El disparo de la discordia’ es su primer libro que salió de aquel cuadernillo que guardaba con tanto cariño. Una fusión de sentimientos a lo largo de su juventud ha hecho que este poemario sea el primero de muchos que le quedan por escribir.