Aficionados a las artes escénicas tomarán la SIT en la IV Muestra de Teatro Popular
- 22 mayo 2018 -
El 25 y 26 de mayo a las 20.30 horas y el 27 a las 19.00. Blanca Rodríguez y Sergio Placeres coordinan esta iniciativa que aglutina a distintos colectivos de toda la isla. (ver más)
- 22 mayo 2018 -
Más noticias
“El cielo que contemplamos ahora es distinto del de nuestros antepasados y el sentido que le damos es diferente”
- 21 mayo 2018 -
Antonio César González García (Valladolid, 1974), presidente de la Sociedad Europea de Astronomía Cultural, participa en la VI edición de las Jornadas de Risco Caído y Espacios Sagrados de Montaña que se celebran en la Casa de Colón, Gran Canaria, los días 21 y 22 de mayo de 2018. González... (ver más)
- 21 mayo 2018 -
Los espacios sagrados y el patrimonio astronómico mundial se dan cita en Gran Canaria
- 21 mayo 2018 -
La cita tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria (ver más)
- 21 mayo 2018 -
El CAAM y la Obra Social “la Caixa” inauguran la séptima edición de la muestra de arte ‘Sin límites para la creatividad’
- 21 mayo 2018 -
La exposición en el centro de arte del Cabildo de Gran Canaria es el resultado de los talleres de pintura y fotografía, dirigidos este año a la AFAES y la Fundación Oliver Mayor. El público que lo desee puede adquirir trabajos que se exhiben en la muestra solidaria y ayudar de este modo a los dos... (ver más)
- 21 mayo 2018 -
La Casa-Museo León y Castillo celebra un taller gratuito de iniciación a la impresión 3D
- 21 mayo 2018 -
Se desarrollará entre los días 22 y 25 de mayo impartido por el fotógrafo y creador José Coyote (ver más)