Cuatro autores confiesan en la Casa-Museo Tomás Morales sus textos poéticos predilectos
- 14 noviembre 2018 -
El día 16 de noviembre da comienzo el ciclo ‘De poeta a poeta’ con la participación, a las 19.00 horas, del tinerfeño Rafael José-Díaz (ver más)
- 14 noviembre 2018 -
Más noticias
El Cuyás programa una tercera función de ‘Cinco horas con Mario’, con Lola Herrera
- 13 noviembre 2018 -
Este martes salen a la venta las entradas para el nuevo pase, previsto el 13 de enero a las 19.00 horas y que se suma a las funciones de los días 11 y 12 a las 20.30 (ver más)
- 13 noviembre 2018 -
Dos operarias de limpieza viaria de la capital abordan en la Biblioteca Insular el filme ‘Una palabra tuya’, de González-Sinde, en el marco del ciclo ‘Directoras’
- 13 noviembre 2018 -
El día 15 de noviembre, a las 19.00 horas, las trabajadoras, el cineasta Carlos Reyes Lima y el público analizan la cinta basada en una novela de Elvira Lindo, que relata el difícil salto a la madurez en dos mujeres que trabajan como barrenderas (ver más)
El grupo Los gofiones celebra sus 50 años en el Teatro Cuyás
El grupo Los gofiones celebra sus 50 años en el Teatro Cuyás
Estrena su espectáculo ‘Lino’, con el que además recuerdan a uno de sus fundadores, Perico Lino, recientemente fallecido. Tradición e innovación se dan la mano en esta propuesta de la que el viernes y el sábado habrá tres funciones en el recinto del Cabildo. (ver más)
- 12 noviembre 2018 -
Fabio Bolzano, Lorena Morín y Lilia Ana Ramos protagonizan las actividades de ‘Gran Canaria Foto 2018’
- 12 noviembre 2018 -
El día 13 de noviembre da comienzo en GCED un taller de fotografía analógica en blanco y negro y, en la vinoteca La Otilia de Vegueta, a las 20.30 horas, se desarrollará una tertulia con Morín y Ramos (ver más)