La Cueva Pintada anima a las familias a adentrarse en el pasado de Gran Canaria con una mirada divertida y creativa
- 21 septiembre 2018 -
La visita-taller ‘Cueva Pintada en familia. Te mira, la miras’ será el 29 de septiembre y el plazo de inscripción se abre este lunes (ver más)
- 21 septiembre 2018 -
Más noticias
El Cuyás proyecta ‘Moby Dick’ como adelanto de la versión teatral que protagonizará José María Pou
- 19 septiembre 2018 -
La cinta de John Huston podrá verse este jueves a las 20.30 horas en la Sala Josefina de la Torre del teatro del Cabildo. Dirigida por Andrés Lima, la obra abrirá la temporada 2018/2019 del recinto de Viera y Clavijo los próximos 28 y 29 de septiembre. (ver más)
- 19 septiembre 2018 -
La SIT da la posibilidad de abonarse a 24 nuevos espectáculos
La SIT da la posibilidad de abonarse a 24 nuevos espectáculos
Junto a nuevos abonos, la sala del Cabildo ofrece interesantes descuentos para su nueva temporada, cuyas entradas salen este miércoles a la venta. La formación y la apuesta por la industria local siguen siendo los ejes de la programación. (ver más)
- 18 septiembre 2018 -
Se desarrolla la primera mesa redonda del Laboratorio Galdós con lleno de público. (ver más)
- 18 septiembre 2018 -
Las canciones con sello propio del cantautor Fermín Romero protagonizan la nueva cita de los ‘Patios En(Cantados)’
- 18 septiembre 2018 -
El artista ofrecerá un concierto gratuito este viernes, 21 de septiembre, en la Casa-Museo León y Castillo, centro del Cabildo en Telde (ver más)