Consulta de libre acceso

Las colecciones de las bibliotecas, compuestas en su mayor parte por libros, están distribuidas, en diferentes plantas y secciones, por materias.

PLANTA 0

Infantil/Juvenil

  • El rincón de los padres y madres, en el que éstos podrán disponer de información que les sirva de apoyo para la educación de sus hijos.
  • NOVEDADES Editoriales

PLANTA 1

General/Canarias

En esta planta se puede consultar las siguientes materias: generalidades, filosofía y psicología, religión, ciencias sociales, ciencias exactas y naturales, lingüística y literatura, geografía e historia.

PLANTA -1

Espacio Joven    

En el Espacio Joven se ubican las materias de arte, fotografía, espectáculos y deporte.

Y además:

  • Comicteca: Cómic americano (CA), Cómic europeo (CE), Cómic español e hispanoamericano (CEH), Cómic manga (MAN), Publicaciones sobre Cómic (PC), Cómic de autor canario (CC).
  • Álbumes ilustrados y pop-ups, libros donde la historia se cuenta a través de imágenes y texto, combinándose ilustraciones y textos o sólo imágenes.

Los usuarios accederán a estas plantas o secciones localizando los documentos a traves del OPAC ( Catálogo de los fondos de la Biblioteca) o dirigiéndose al Servicio de Información Bibliográfica.