El día 11 de diciembre, a las 19.00 horas, la coreógrafa, bailarina y directora de Masdanza mantendrá con el público una charla Seguir leyendo.

La consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria desarrollará una variada programación de cara a las fechas navideñas en todos sus centros culturales. Avanzamos a continuación las más destacadas. Centro de Artes Plásticas El día 3 de enero, de 11.30 a 13.00 horas, en el Centro de Artes... Seguir leyendo.

¿Puede explicar cómo surge y se fragua la idea de realizar un documental sobre la figura de Ginés Cedrés? Me pregunté que cómo era posible que nadie hubiese querido contar la vida de uno de los músicos referente en Canarias. Conozco a Ginés desde hace bastante tiempo y le he seguido en la... Seguir leyendo.

La iniciativa, que ha constituido todo un éxito de público, ofrece el día 8 de diciembre la exhibición del documental ‘Hasta el amanecer’ y conciertos de Mentes Extremas, Red Marks y la sesión de Fuckin Four Factory Seguir leyendo.

Prosigue desarrollándose en la Alameda de Colón el evento ‘Rock&Books’ que concluye el próximo día 8 de diciembre organizado por la Biblioteca Insular del Cabildo grancanario Seguir leyendo.

Los tres centros IES Josefina de la Torre de Vecindario, el CEIP Iberia de la capital grancanaria y el IES de Santa Brígida, fueron los ganadores de la convocatoria en su segunda edición Seguir leyendo.

El fin de semana propone al público un total de 13 conciertos, cinco presentaciones de libros y cuatro mesas redondas Seguir leyendo.

El día 15 de noviembre, a las 19.00 horas, las trabajadoras, el cineasta Carlos Reyes Lima y el público analizan la cinta basada en una novela de Elvira Lindo, que relata el difícil salto a la madurez en dos mujeres que trabajan como barrenderas Seguir leyendo.

El día 13 de noviembre se proyecta, a las 19.00 horas, el documental que Win Wenders dedicó a la coreógrafa alemana Seguir leyendo.

El día 9 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, su programa abordará las oportunidades de internacionalización que ofrece al sector cultural el programa ‘Erasmus +’ Seguir leyendo.