Presentaciones de obras, exposiciones, actividades didácticas, bookcrossing, lecturas y un amplio repaso al legado literario grancanario componen una agenda que prolonga las celebraciones del Día Mundial del Libro durante todo abril Seguir leyendo.

La muestra se abre el día 2 de abril, a las 20.00 horas con una presentación del escritor y periodista Juan Cruz, a la que sigue una mesa redonda sobre las perspectivas de futuro que se abren a la lectura y el libro en la edad temprana Seguir leyendo.

El día 21 de marzo, entre las 11.00 y las 13.00 horas, serán distinguidos lectores y lectoras, centros escolares, familias lectoras, clubes de lectura y los ganadores de algunos de sus concursos, De la Nuez Aránega, Anna Mas y Anna-Lina Mattar Seguir leyendo.

El día 15 de marzo, a las 18.00 horas, se comenta la adaptación gráfica del dibujante Ernest Sala, inspirada en el trepidante best seller escrito por Dolores Redondo Seguir leyendo.

El volumen editado por Canarias eBook se muestra el día 14 de marzo, a las 18.00 horas Seguir leyendo.

La selección de CortoEspaña se exhibe el día 8 de marzo, a las 11.00 horas, y se repite el día 11 con entrada libre Seguir leyendo.

La propuesta incluye una variada y completa oferta con ciclos cinematográficos, exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, talleres de creación artística, visitas temáticas, conciertos, coloquios y performances Seguir leyendo.

El día 1 de febrero, a las 18.00 horas, se comenta la primera entrega del primer volumen del citado cómic, el mayor fenómeno Marvel de los últimos tiempos Seguir leyendo.

La cuadragésimo segunda edición de los Premios ‘Historieta’ que otorga el periódico tinerfeño Diario de Avisos correspondientes al pasado año 2018, ha galardonado la edición del volumen ‘En corto’, publicada a finales del pasado año por la Biblioteca Insular del Cabildo grancanario y la editorial... Seguir leyendo.

El día 11 de enero, a las 18.00 horas, se comenta este cómic feminista que defiende el empoderamiento de la mujer a través de la red con la obra de Sarah Andersen como recurso Seguir leyendo.