El periodista Sergio Miró

12 de abril de 2018

‘CANARIAS EN LA ONDA’ DESDE LA BIBLIOTECA INSULAR

El periodista Sergio Miró

Desde la sede de la Biblioteca Insular del Cabildo grancanario se emitirá el día 13 de abril en directo, a partir de las 11.30 y hasta la 13.00 horas, el programa ‘Canarias en la Onda’, que Onda Cero Radio realizará en el mencionado espacio del Cabildo de Gran Canaria.

El periodista Sergio Miró, responsable del citado magazine matinal, contará con diversos invitados durante dicho programa, que podrá ser seguido en directo por el público que lo desee.

Entre los invitados al programa ‘Canarias en la Onda’ figuran el consejero de Cultura del Cabildo grancanario, Carlos Ruiz;  la directora de la Biblioteca Insular, Nieves Pérez; la ilustradora María Pascual de la Torre, ganadora del último concurso de álbum ilustrado del Cabildo con la obra ‘Malacatú’; Gabriel Betancor, técnico de la FEDAC; Carmen Gloria Rodríguez, directora del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada; Fernando Suárez, responsable de la organización de la 29º edición del Memorial Nanino Díaz Cutillas que se celebra a partir del día 13 de abril en San Bartolomé de Tirajana, y Sergio Morales, director del centro Gran Canaria Espacio Digital.