Colaboraciones

Formulario de solicitud

------- Los campos con (*) son obligatorios ------

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

--- Fechas ---

Este campo es obligatorio.

--- Persona de contacto ---

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
La dirección de correo indicada no es correcta. Por favor revise su formato.
Este campo es obligatorio.

--- Contacto para inscripciones ---

A continuación puede adjuntar un archivo con la imagen del objeto a presentar (resolución mínima 300 ppp) y también el logo del organizador (si lo hubiere)

Las extensiones permitidas del archivo que puede adjuntar son: pdf, gif, doc, odt, docx, zip y rar

Tipos de archivo permitidos: pdf,gif,png,doc,odt,dox,zip,rar (máximo 5MB)
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • La sala debe reservarse con una antelación mínima de 30 días.
  • En caso de ser una presentación de un libro deben cederse un mínimo de dos ejemplares a la Biblioteca, uno de ellos firmado por el autor.
  • Se prohíbe hacer difusión de la actividad antes de que la Biblioteca la haya publicado.
  • Este servicio sólo estará disponible de lunes a viernes 9:00 a 20:00 horas y quedará interrumpido en periodo estival: julio a septiembre.
  • La Biblioteca no se hace cargo de las inscripciones en la actividad. En caso de ser necesarias se informará en el formulario los campos corrrespondientes a contacto para inscripciones.

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal le informamos que los datos suministrados en este formulario serán incluidos en un fichero del que es titular el CABILDO DE GRAN CANARIA y cuya finalidad es la de prestar nuestros servicios en relación con la "solicitud para COLABORACIONES". Le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos legalmente reconocidos ante la OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA, en la c/Bravo Murillo, 23, entrada por c/ Pérez Galdós, Las Palmas de Gran Canaria, C. P. 35003, o enviando un correo a lopd@grancanaria.com indicando en el asunto, el derecho que pretende ejercitar, identificándose por medio válido en derecho e indicando dirección a efectos de notificaciones."