Días de Cuentos. Circuito Insular de Narración Oral

"... mi única ambición era subrayar la riqueza y la diversidad de actividades que pueden ofrecer estas "formas simples" [los cuentos]. Pues el "poder de los cuentos" reside en su universalidad, en el hecho de que se sitúan tanto en el alma popular como en las fuentes de la literatura culta, que tanto conciernen a los niños como a las personas mayores, que la permanencia de sus estructuras profundas permite todas las metamorfosis y todas las originalidades, para hoy y para el mañana. Georges Jean. El poder de los cuentos. Colección: Dejadles Leer. Pirenne.

El Circuito Insular de Narración Oral ofrece sesiones de Cuentos, Cursos, Charlas y Talleres en un intento de acercar la lectura a todos los públicos.

La información sobre fechas, horarios y público al que va dirigida cada sesión puede obtenerse a través de las Bibliotecas Municipales con 15 días de antelación.

Además, usted podrá consultar el programa del Circuito a través de la web de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria www.grancanariacultura.com, también podrá contactar en diasdecuentos@grancanaria.com.