El centro dependiente del Cabildo participa en la lectura continuada de la universal obra con una conexión en directo con el acto que se desarrolla desde hace 23 ediciones en el Círculo de Bellas Artes de Madrid Seguir leyendo.

La Biblioteca Insular del Cabildo grancanario invita a todos los lectores y lectoras que lo deseen a sumarse el próximo día 23 de abril, Día Internacional del Libro, a participar en la lectura continuada del Quijote que se llevará  a cabo en el mencionado centro entre las 9.30 y hasta las... Seguir leyendo.

El centro programa el día 12 de abril, a las 19.00 horas, un encuentro con el autor de ‘Bastardos de Bardinia’ Seguir leyendo.

La Biblioteca Insular organiza el día 11 de abril, a las 19.30 horas, una charla-encuentro con el autor de ‘La tienda de palabras’ y ‘Cortázar y los libros’ Seguir leyendo.

El día 9 de abril se inicia en la Biblioteca Insular el ciclo ‘Teatro: la cuarta pared’ que rinde tributo al director teatral catalán, autor de ‘Noel Road 25: a genius like us’ Seguir leyendo.

El día 5 de abril, a las 18.00 horas, se comenta el volumen que reúne las historietas seleccionadas con premio en la bienal del último Concurso Nacional de Cómic que convoca el citado centro del Cabildo Seguir leyendo.

Presentaciones de obras, exposiciones, actividades didácticas, bookcrossing, lecturas y un amplio repaso al legado literario grancanario componen una agenda que prolonga las celebraciones del Día Mundial del Libro durante todo abril Seguir leyendo.

La muestra se abre el día 2 de abril, a las 20.00 horas con una presentación del escritor y periodista Juan Cruz, a la que sigue una mesa redonda sobre las perspectivas de futuro que se abren a la lectura y el libro en la edad temprana Seguir leyendo.

El día 21 de marzo, entre las 11.00 y las 13.00 horas, serán distinguidos lectores y lectoras, centros escolares, familias lectoras, clubes de lectura y los ganadores de algunos de sus concursos, De la Nuez Aránega, Anna Mas y Anna-Lina Mattar Seguir leyendo.

El día 15 de marzo, a las 18.00 horas, se comenta la adaptación gráfica del dibujante Ernest Sala, inspirada en el trepidante best seller escrito por Dolores Redondo Seguir leyendo.