EL CABILDO DE GRAN CANARIA RECIBE A LOS VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA ‘TE LEO’ ADSCRITO AL PLAN DE FOMENTO DE LA LECTURA

29 oct 2009
La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria, Luz Caballero y la coordinadora del área de Libro y Bibliotecas del Gobierno insular, Zoraida Rodríguez, recibirán el jueves, 29 de octubre, a las 17.30 horas, a los voluntarios del programa ‘Te Leo’ que pretende acercar la lectura a través de lectores formados a instalaciones como hospitales, centros sociosanitarios, residencias de la tercera edad, el Centro Penitenciario el Salto del Negro o el centro de menores de La Montañeta. Esta recepción se celebrará en el Hall principal del Teatro Cuyás y, seguidamente, el Cabildo grancanario obsequiará a los voluntarios con una merienda.
Esta iniciativa, que llevará el libro a sectores sociales que, habitualmente, no tienen a la lectura como forma de ocio, se enmarca dentro del Plan de Fomento de La Lectura Leer es vital.